Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lituania recrudece el control sobre la importaci?n de la carne de aves de Alemania

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lituania recrudece el control sobre la importaci?n de la carne de aves de Alemania

    Lituania recrudece el control sobre la importaci?n de la carne de aves de Alemania

    Vilnius, 27 de diciembre, RIA Novosti. En el puerto de Klaipeda y los aeropuertos de Lituania todas las cargas y el equipaje de los pasajeros se someter?n a desinfecci?n por descubrirse estos d?as un nuevo foco de la gripe aviar en Alemania, informa el Servicio Veterinario de la rep?blica.

    Hace unos d?as, la Comisi?n Europea notific? a ?ste que en una granja ubicada a 85 kil?metros de Berl?n (regi?n de Brandenburg) en aves fueron detectados s?ntomas del virus H5N1. Una semana antes, en Altglobsow, a 75 kil?metros al Norte de Berl?n, tambi?n fue registrado un brote de la gripe aviar.

    Lituania ya ha limitado la importaci?n de la carne de aves de Polonia, donde ya se dieron 9 casos de esa infecci?n.

    Vilnius, 27 de diciembre, RIA Novosti. En el puerto de Klaipeda y los aeropuertos de Lituania todas las cargas y el equipaje de los pasajeros se someterán a desinfección por descubrirse estos días un nuevo foco de la...



    Rough translation:

    At the port of Klaipedia and the airports of Lithuania all cargo and baggage from Germany are subject to disinfection due to the outbreaks of bird flu......Lithuania has also limited the importation of bird meat from Poland.
    Last edited by sharon sanders; December 27, 2007, 11:37 PM. Reason: edited to add translation
Working...
X