Announcement

Collapse
No announcement yet.

Japon - Los bebes no deben tomar agua del grifo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Japon - Los bebes no deben tomar agua del grifo

    LOS BEB?S DEBEN ABSTENERSE DE TOMAR AGUA DEL GRIFO (No. 2) ? 68

    <abbr class="published" title="2011-03-25T10:43:27+0000">http://eqinfojp.net/?p=3133
    2011/03/25</abbr>
    24 de marzo, 2011 Horario: 16:00
    Centro de Informaci?n en Lenguas Extranjeras para Terremoto de la Costa del Pac?fico de Tohoku
    Informaci?n de desastres y sismos n?mero 68

    LOS BEB?S DEBEN ABSTENERSE DE TOMAR AGUA DEL GRIFO (No. 2)

    El Gobierno de la Prefectura de Chiba anunci? el d?a 24 de marzo que se ha detectado yodo radiactivo 131 dos veces superior a la permitida para beb?s en el agua del grifo de dos plantas de purificaci?n de agua en la prefectura. El Gobierno prefectural advirti? que los beb?s, quienes residen por toda el ?rea de las ciudades de Funabashi, Ichikawa, Kamagaya, y Urayasu y en una parte de las ciudades de Chiba, Narashino, Matsudo, Ichihara, Narita, Inzai, y Shiroi deben abstenerse de tomar agua del grifo.

    Las ?reas donde advierten

    que los beb?s deben abstenerse de tomar agua del grifo

    (24 de marzo, a las 16:00 horas)

    <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td valign="top" width="113">?rea</td> <td valign="top" width="491">Municipalidades</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="113">Toda el ?rea</td> <td valign="top" width="491">Funabashi, Ichikawa, Kamagaya, Urayasu</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="113">Una parte</td> <td valign="top" width="491">Chiba, Narashino, Matsudo, Ichihara, Narita, Inzai, Shiroi</td> </tr> </tbody> </table>
    Cuando tiene que diluir leche en polvo en el agua mineral, es recomendable usar el agua blanda que el agua dura, porque la posterior contiene m?s sustancia mineral que causa diarrea.

    Ito Yokado (cadena de supermercado) tambi?n anunci? el 24 de marzo que se priorizar? la venta de botella del agua para las familias con beb?s. Se vender? una botella de dos litros por un beb? si se trae la libreta de maternidad para comprobar la edad del beb? menores de 12 meses.

    Por el momento, el n?mero de botellas a la venta ser? para 100 personas al m?ximo por d?a aunque eso depender? de la llegada de mercader?as. Se comienza primero en 40 tiendas que se ubican en Tokyo y Chiba y se expandir? en total de 117 tiendas en Kanagawa, Saitama, Ibaraki, Tochigui, y Gunma el 25 de marzo.

    【Para M?s Informes】
    Centro de Informaci?n en Lenguas Extranjeras para Terremoto de la Costa del Pac?fico de Tohoku  
    E-mail: tabumane110311@yahoo.co.jp
Working...
X